¿LOS CALZADOS SE VENDEN EN LOS PUNTOS DE VENTAS?

No, sólo online.

ALGUNA CARCATERISTICA PARA DESTACAR DE LOS CALZADOS:

Cuando te los pruebes por primera vez, puede que los sientas apretados, o duros. Esto es normal, porque son de cuero 100%, una vez que los uses 2, o 3 veces, dependiendo de cada pie, ceden y se vuelven súper cómodos!

¿CUÁLES SON LAS FORMAS DE PAGO?

Podés pagar tus pedidos con: Mercado Pago, Pago Nube, Wibond, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito, Transferencia Bancaria o Efectivo a través de PagoFacil o RapiPago.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Si pagaste con Tarjeta de Debito o Crédito la acreditación es inmediata, enseguida vamos a preparar y enviar tu pedido! :-) En caso que elijas Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia una vez realizado tu pedido tenés hasta 72hs hábiles para poder pagarlo. En caso de no recibir pago la plataforma cancela automáticamente el pedido.

¿CÓMO REALIZAMOS EL ENVÍO Y CUÁL ES SU COSTO?

Trabajamos con Correo Argentino para todo el país, y PUDO para AMBA! Los envíos pueden ser a tu sucursal más cercana o a domicilio. Para chequear costo y demora del envío podés ingresar a cualquier producto y colocar tu código postal. En CABA hacemos envíos con mensajería.

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR EL PEDIDO?

Que recibas en tiempo y forma para nosotros es super importante! El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Podés averiguarlo colocándo tu código postal dentro de alguno de nuestros productos. Los más rapidos suelen demorar entre 2 y 3 dias habiles y los de mayor demora entre 4 y 5. 

¿QUIÉN PUEDE RECIBIR EL PEDIDO?

Si hiciste pedido a DOMICILIO, lo debe recibir una persona mayor de edad con documento que habite el domicilio. Si pediste a SUCURSAL deberá retirarlo el titular del envío o emitir una autorización para que retire un tercero.

¿QUÉ PASA SI NO ESTOY?

Para los envíos a domicilio, el Correo visitaría tu domicilio una vez. Tené en cuenta que tu pedido estará en sucursal durante 5 días, luego volverá con a nosotros y habrá que realizar otro envío.

¿QUÉ PASA SI PUSE MAL LA DIRECCIÓN?

En caso de colocar mal la dirección, a la hora de hacer el pedido comunicate con nosotros inmediatamente para tratar de corregirlo antes de que sea mal despachado.

¿QUÉ PASA SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO A TIEMPO?

En caso de no retirar tu compra, dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el pedido está disponible para su retiro en CORREO ARGENTINO, vuelve a nosotros. Esto demora unos dias (aproximadamente una semana). Una vez que tengamos el pedido, nosotros nuevamente estaremos en contacto para reprogramar el envío. El costo de este envío debe ser abonado nuevamente.

¿REALIZAN CAMBIOS?

Si, tu satisfacción es super importante para nosotros. Hacemos cambios dentro de los 60 días de haber recibido el producto teniendo en cuenta lo siguiente: Si el cambio es por defecto de producto o error en el envío, el costo de envío de ida y vuelta lo asumimos nosotros. Si el cambio es por otro producto, o por error de parte del comprador al elegir modelo, talle, color, etc. el costo del envío corre a cuenta del cliente. Recomendamos que al momento de comprar tomes tu tiempo para revisar que estás eligiendo correctamente el producto y talle que necesitás. Si no estás satisfecha, realizamos reembolsos del valor de los productos, pero NO del costo de envío.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Es muy importante que coloques correctamente tu mail al realizar tu compra, ya que todas las notificaciones serán por esa vía. En el mismo momento en que realizás tu compra te llega un mail de confirmación con un link donde podrás realizar seguimiento del envío en tiempo real. Al realizar el Pago te llega otro mail. Y otro cuando despachamos el pedido. Si verificás que no estás recibiendo los mails (chequear carpeta SPAM) comunicate con nosotros y te vamos a proveer toda la información.

¿VENDEN POR MAYOR?

No, momentáneamente tenemos las ventas mayoristas canceladas

TODOS LOS MEDIOS DE PAGO:

Efectivo // Tarjeta de Crédito // Tarjeta de Débito 

CONTACTÁNOS

Queremos resolver tus dudas!